Cine / X men 4


Cuando se estrenó 'X-Men: La Decisión Final' fueron muchos los que dijeron que sería la última película de la serie. Algunos nos frotamos las manos, porque el hecho de continuar con la saga significaría que a lo mejor el siempre impersonal Brett Ratner tendría que hacerse cargo de ella. El film fue un rotundo éxito en todo el mundo superando las expectativas más altas, llegando a estar por encima de otras películas que a priori aseguraban un mayor beneficio, como por ejemplo 'El Código Da Vinci'.

Asi que después de eso, sería algo muy tonto no continuar con una serie que está dejando millones y millones de dólares en taquilla.
Hace bien poco Lauren Shuler Donner, productora ejecutiva de la saga ha hablado acerca del proyecto, aclarando que los miembros más nuevos del casting están involucrados, pero con los antiguos se están renegociando algunos aspectos. Llamemos a esos aspectos "más pasta". No cabe duda de que muchos de ellos volverán en cuanto se les enseñe un sustancioso cheque, y es que todo el mundo tiene un precio.

Donner ha declarado también que antes realizarán la película sobre Lobezno, 'Wolverine', aunque no antes de que termine el año debido a los compromisos de Hugh Jackman. Y que también están trabajando en 'Young Magneto', el film sobre el eterno enemigo del grupo mutante.
Una cuarta parte pues para nuestros mutantes favoritos, y cuya noticia no ha cogido a nadie por sorpresa, eso está claro. Yo sólo me pregunto: ¿quién será el director? ¿se reconciliarán con Bryan Singer? ojalá.

Fuente:
Blog de Cine

Comments

Recomendado:

Popular posts from this blog

Pabla Thomen Video y Fotos

Por un Beso - Kchiporros