Inet / Tec / Google / Apple

Guru de Google al Consejo de Administracion de Apple.

El Director General de Google, Eric Schmidt, es desde ayer miembro del Consejo de Administración de Apple. En una escueta nota de prensa hecha pública hace unas horas, el Director General de esta firma, Steve Jobs, afirma que esperan que Schmidt contribuya con su experiencia a guiarles en los próximos años. "Al igual que Apple, Google está muy enfocado en la innovación", asegura Jobs.

¿Qué puede significar este nombramiento? Om Malik apunta hacia futuros acuerdos Google-Mac en el mundo de la distribución en Internet de vídeos y música, y Nial Kennedy ve cómo se va cerrando el círculo de amistades y alianzas entre varias compañías.

Lo que sí que parece claro es que Google pretende combatir a Microsoft tomando posiciones en el mundo de los dispositivos electrónicos y del software. Google es el líder en Internet, con el que factura miles de millones de dólares al año con su modelo publicitario, y busca no poder el control del acceso de los usuarios, los cuales utilizan mayoritariamente productos de Microsoft.


Fuente:
google.dirson.com


Comments

Recomendado:

Popular posts from this blog

Pabla Thomen Video y Fotos

Por un Beso - Kchiporros