Los Vacas y Stanley Kubrick

L o s V a c a s
Stoner Rock Psicodélico

“ 2 0 0 7 – O d i s e a e n e l C i n e c l u b ”

Desde el área de Prensa de “Los Vacas” se comunica que la banda se presentará el día 07 de Agosto en el Cineclub Municipal Hugo del Carril (Bv. San Juan 49). El concierto dará comienzo a las 20.15 hs. y tiene la particularidad de fusionar imagen y sonido; ya que “Los Vacas” serán quienes sonoricen en vivo algunas escenas de “2001 Odisea del espacio” (de Stanley Kubrick), sin duda, una de las películas más importantes de la historia del cine y una sublime obra de arte.

“2007 – Odisea en el Cineclub” denomina una propuesta artística de “Los Vacas”, que es, ante todo, una increíble experiencia multisensorial. La yuxtasposición de la hazaña visual de Kubrick, y la fuerza y el vuelo de “Los Vacas” es una conjugación precisa para la interpretación del hombre y la máquina, de la pseudo-evolución.



Es un drama épico de misterio y exploración. Y es también, una oportunidad imperdible de encaminarse a las puertas de la percepción.
“Los Vacas”, grupo compuesto por Bernardo Yde, José Painetru y Gonzalo Greco; ha trabajado en este proyecto proponiéndose como objetivo una ideal fusión de audio y video, en la que se produzcan pasajes de sensaciones diferentes que van desde el misterio al asombro.

Esta mixtura armoniosa se producirá sin perder la escena artística de la agrupación que se caracteriza por absorberse de stoner rock, y psicodélia de los 70.
La banda cuenta en su haber con antecedentes recientes que la perfilan como una de las representantes del Stoner Rock en Córdoba. Entre ellos se puede numerar la consagración en el Cosquín Rock 2007, como así también el protagonismo como soporte de “Los Natas”, y “Cuentos Borgeanos” en Córdoba.

Acerca de Los Vacas

Las composiciones de “Los Vacas” surgen de zapadas, y de la experimentación. En cada presentación en vivo se ponen en acción éstos métodos, por lo cual cada recital no es similar al anterior, los temas nunca tienen la misma duración, y el resultado final es el sentimiento que en ese momento ellos espontáneamente manifiestan.
Psicodélia, oscuridad y violencia son tres elementos que conjugan la variedad de matices con los que la banda explora el delirio desértico y stoner. La estética nunca se pierde, la tensión es continua, los riff oníricos de las cuerdas van derivando en pesados acordes de pura distorsión; la metamorfosis y las ambientaciones son continuas.

Videos

“Waking life” (vivo)




Para escuchar

El primer demo fue grabado en el 2005 en los estudios EL HURÓN y SOUNDSCAPE, mezclado y masterizado por Pablo Sambataro. Actualmente están grabando lo que será su primer disco oficial.

Contacto

E-Mail : losvacas_prensa@hotmail.com
Cel: Pedro Otero – Manager – (0351) 155433738 – pedroaotero@hotmail.com

Cel: Pablo Vera – Prensa - (0351) 156224567 - losvacas_prensa@hotmail.com

Links

Escucha “Los Vacas” por:
http://www.purevolume.com/los_vacas

Dejanos tus comentarios:
http://www.fotolog.com/los_vacas_rock


L o s V a c a s
Pablo Vera – PRENSA

losvacas_prensa@hotmail.com

Comments

Recomendado:

Popular posts from this blog

Pabla Thomen Video y Fotos

Por un Beso - Kchiporros