LA FIESTA DE LA X



COMIENZA LA CUENTA REGRESIVA FALTAN 30 DÍAS PARA LA FIESTA DE LA X !!!

SÁBADO 17 DE NOVIEMBRE
PARQUE ROOSEVELT SUR, URUGUAY

Bosque y p
laya será el marco de la 8ª edición del mayor evento artístico y cultural de Uruguay, que reúne a casi un centenar de los artistas más destacados -locales y regionales - en una sola jornada, para el disfrute de toda la familia.

La Fiesta de la X, se ha convertido con el t
ranscurso de cada edición, en el mayor evento artístico y cultural de Uruguay. La octava edición de La Fiesta de la X* se realizará el sábado 17 de noviembre de 2007 y tendrá nueva localización: el Parque Roosevelt Sur. El predio, es el mayor espacio verde de la zona metropolitana y cuenta con bosque, campos abiertos y una amplia playa.

En decenas de escenarios, carpas y áreas especializadas la familia completa podrá disfrutar de más de 100 shows en vivo - de tango a electrónica - , charlas, exposiciones y conferencias, performances,
gastronomía e incluso actividades para niños a cargo de animadores especializados durante 18 horas continuadas. Para garantizar la comodidad y seguridad del público asistente la venta de entradas se limitará a un máximo de 80.000. En éste sentido, la producción prevé un estacionamiento vigilado y una terminal de transporte público.

* La Fiesta de la X es creada y dirigida por Alejandro Fontaina Terra y Carlos García Rubio de X Producciones.



Grilla de Artistas:

ESCENARIO PRINCIPAL Jaime Roos, Orquesta Típica Fernández Fierro (Argentina), Skay (Argentina), León Greco (Argentina), Buitres, Loquillo y Los Trogloditas (España).

ESCENARIO TENDENCIAS
Sinatras, Antonio Birabent (Argentina), Los Terapeutas, Miss Wichita, Closet, Astroboy, Dani Umpi, Vieja Historia, Buenos Muchachos, The Supersónicos, Motosierra, Dj Sapo & Bagdad, Dj Wanda Martin.

ESCENARIO DE ACÁ
Takuare'e, Roberto Diringuer, Fernando Torrado, Demimurga, Queso Magro, Asaltantes con Patente, Curtidores de Hongos, Pinocho Routín, Numa Moraes & Erika Büsch, Pitufo Lombardo, Emiliano Muñoz & Zurdo Bessio, El Congo, Cuatro Pesos de Propina, Abuela Coca, Kimia Na Mokili, D-Cero, Kuko (Australia)

ZONA ELECTRÓNICA
Laia / Punta del Este, Dj Claudio Cardozo, Barbara Wild feat Edison Mouriño + Djiango, Dj Javier Misa feat VJ Slate, Omar, Mary Zander (Brasil) feat. VJ Slate, Fernando Picón feat VJ, Slate, Dj Marcelo Castelli feat VJ Gastón Ackermann.

CARPA X
Felipe Reyes, Dj Deep feat. Elemento Suicida, Dj Rolex (Argentina), Dj Baute, Dj Uzi, Dj Paola Dalto.

VIP
Ya es Mañana! dj set, loopez dj set, Barbara Wild, Dj Epis.

CONFERENCIAS / CABARET
Viven! -Roberto Canessa & sobrevivientes de los Andes-, Saxofones por Cuatro, Mago Matías Gómez, Ovidio Titer`s Band, Rouge Dance, El Gran Gustaf, Mago Matías Gómez, Danza, El Termómetro Café Concert -Escanlar, Insúa & Ramis-, Américo del Uruguay, Tío Aldo & Carolina Villalba-Café Concert sobre Sexo-, Kas Con Quen Ko, Dj Alvaro Pintos.

INA / SECTOR AUDIOVISUAL Selección Cortos & Videoclips INA, Found Footage -Cine de Metraje Encontrado-, Bellafonte, Selección Cortos & Videoclips INA.

ROCK BOULEVARD
Dj Mario Gallinares, Homenaje a Pappo, Especial Jimi Hendrix, Tributo Metallica, Especial Rammstein.

CARPA DEL AMOR
Barry White Mainé, Dj Pegajoso, Dj Tu ruta es mi ruta.

ROCK EN RUEDAS
Hay Música en la Costa, Títeres, Radical, Pecho E Fierro, La Triple Nelson, Pibes Pepa, Na-K, Cossineros del Ácido, Carnosaurios, Planeta Urbano, Coordinado por Cutcsa.

ARTISTAS CALLEJEROS
Jexe!, Latasónica, Juglares, Asabranca Escola do Samba, C 1080.

NACIÓN RASTAFARI
Ojah del Rastaman, La Isla, Nación Rastafari, Roberto Vive - Alvaro Gaitnicotche, Dj Sapo, Dj Maraoder, Dj Gurí (Argentina).

TANGO VIVO Cantacuentos, DJ Ganón + Clase abierta de Baile, Gabriela Morgare, Cuarteto Rica Cosa, La Mufa, Orquesta de Maestro Miguel Villasboas, Alvaro Caraballo, La Chicana (Argentina), Los Cigarros, Mónica Navarro, Los Mareados, Yotivenco (Argentina).

FIESTA DE LA X PARA TODOS
No sólo el concepto artístico de La Fiesta de la X se basa en la diversidad cultural, la propuesta gastronómica y de entretenimiento también está pensada para satisfacer las más exigentes demandas del público más amplio, por eso incluye una zona gastronómica y una zona de niños.

ZONA GASTRONÓMICA
En un predio amplio ubicado entre el Campo Principal y la Zona de playa se ubicará la ZONA GASTRONÓMICA, una gigantesca plaza de comidas con varios restoranes y parrilladas, organizados en un ambiente con sillas mesas, livings y espacios verdes para descansar, refrescarse y comer con tranquilidad. Contará con las más diversas propuestas, todas de la mano de destacadas empresas del rubro, entre las que se encuentran: GUACAMOLE: Comida Mexicana, EL PIZZAIOLO: Pizzas, LOS FONTANES: Sandwichería en general y todo tipo de dulces, MINUTAS MILA MIL: Bocattas y minutas en general, TUNA PALACE: sandwiches naturales y ensaladas. Además de puestos específicos de pastas, comida Árabe y dos grandes parrilladas. Distribuidos en todo el predio habrá un total de 26 barras.

ZONA DE NIÑOS
En esta zona se propondrán distintas actividades para el entretenimiento de los mas pequeños. Guardería para niños en de 3 a 10 años, atendida por más de 20 profesionales asignados exclusivamente para su cuidado. y un programa amplio de entretenimiento mini escenarios con espectáculos, juegos de kermés, inflables, pelotero, talleres de expresión, creativos y de musica, radio X junior en vivo, circuito de aventura, zona deportiva, baños exclusivos, asistencia médica y puestos gastronómicos con menúes infantiles.

ENTRADAS BONIFICADAS. Hasta el 25 de octubre o hasta agotar stock están a la venta en Uruguay las primeras 20 mil entradas bonificadas para La Fiesta de la X. El precio de las mismas es de $ 260 (pesos uruguayos). Se pueden adquirir en todos los locales de Red UTS (Palacio de la Música, CD Warehouse o Red Pagos de todo el país).

En Argentina las entradas se pueden adquirir en

Lee-Chi de Galería Bond Street - Rodriguez Peña 1041 - o Galería Recamier - Av Cabildo 2136 - ambos de Capital.
El precio de las mismas es de $ 35 (pes
os argentinos treinta y cinco).



Para más información de prensa:

En Argentina: AMELIA COMUNICACIÓN (5411) 43014788 lafiestadelax@ameliaalvarez.com
En Uruguay: SILVINA NATALE (5982) 099-184-126 prensa@lafiestadelax.com

Comments

Recomendado:

Popular posts from this blog

Pabla Thomen Video y Fotos